Distribuidor oficial de STILL.

Marca reconocida y premiada internacionalmente, por su calidad y fiabilidad.

¿ Por que comprar STILL y no otra marca. ?  Por que Ibicenca de Mantenimientos esta totalmente comprometidad con el cliente, y tiene la seguridad de poder ofrecer un servicio rápido y de calidad, sus técnicos altamente cualificados y formados mediante los programas de formación de STILL, le permiten estar al día de novedades ,junto a un amplio equipo de ingenieros como apoyo.

Servicio de reparación y mantenimiento en tiempos record, es la clave para que nuestro clientes se sientan comodos y seguros, evitamos en todo lo posible, que su empresa no pierda dinero ni tiempo, por problemas de averias.

Para ofrecer el mejor servicio, estudiamos las necesidades del cliente y nos adaptamos a ellas.

STILL esta innovando continuamente y adaptando sus productos de tal manera que el cliente obtiene la mejor respuesta para su sector, las nuevas tecnologías nos acercan a maquinas mas eficiente y mas ecológicas.

Ibicenca de Mantenimientos, cuenta con toda la experiencia de STILL y equipo de trabajo, dando un soporte profesional y de calidad, estando todo el equipo al día en actualizaciones y mejoras, para que el cliente no tenga dudad de que tiene una carretilla con el mejor soporte del mercado.

IFOY AWARD 2019, que este año pasado se celebró en el Hofburg de Viena. Gracias a la cooperación con LOGISTIK.Kurier y a la Cámara Económica Federal de Austria, la ceremonia de entrega de premios tuvo lugar por primera vez durante la gala del HERMES Verkehrs.Logistik.Preis.

 STILL continuó su racha ganadora en los premios IFOY y se alzó con uno de los trofeos más codiciados en intralogística, en la categoría "AGV & Intralogistics Robot".

STILL tiene la carretilla ideal para cada situación. Tanto si se trata de carretillas contrapesadas eléctricas, diésel o a gas propulsor, transpaletas, apiladores o recogepedidos, todas tienen una cosa en común: están altamente optimizadas en términos de resistencia, precisión, ergonomía, seguridad y responsabilidad medioambiental. Son “simplemente eficientes“.

 

 

  Póngase en contacto con nosotros si necesita comprar o alquilar una carretilla, támbien podemos estudiar su caso y buscamos la mejor solución  para su negocio.

   Descargue el catalogo completo de todos los equipos de los que disponemos, así podrá buscar la  carretilla apilador etc, que mejor se adapte a sus necesidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Triplique su álmacen con el sistema de PalletShuttle,

Ahorro de tiempo gracias al uso simultáneo de lanzaderas y carretillas industriales con almacenamiento y recuperación semi-automáticos

 La carretilla y la lanzadera trabajan juntos mano a mano. El principio es tan fácil como eficiente. La carretilla deja la carga en la entrada de la calle. A continuación la carga es recogida por la lanzadera y se desplaza automáticamente al final de la calle o al siguiente espacio de almacenamiento disponible. Los palés se colocan con cuidado en los carriles guía y la lanzadera vuelve a la entrada de la calle para recoger el siguiente palé. Máxima comodidad: La lanzadera detecta automáticamente el extremo de una calle.

 

 

  • Carretillas STILL

    Distribuidor oficial de STILL. Marca reconocida y premiada internacionalmente, por su calidad y...
  • Fregadoras Hako

    Fregadoras y barredoras HAKO. Unas de las marcas mas extendidas en el mercado. Ofrece soluciones...
  • Tractores BCS

    Una compañía multinacional fundada 1942, cubre cualquier necesidad agrícola. BCS agrupa desde el...