Motosegadoras pensadas para trabajar en todos los terrenos.

615 L Max

La motosegadora 615 L Max es una máquina hecha a medida para quién desea segar una pequeña explotación.
Equipa un motor de gasolina HONDA GX200 de 5.5 CV y posee 2 velocidades adelante, 2 velocidades marcha atrás e inversor rápido. La toma de fuerza es independiente del cambio, con conexión en baño de aceite que garantiza un óptimo rendimiento y elimina cualquier manutención.

Pagina BCS

620 Max

La motosegadora 620 Max está disponible en dos versiones de motor, de gasolina HONDA GX270 de 8.4 CV y diesel KOHLER KD350 de 7.5 CV. Cuenta con 4 velocidades adelante, 3 velocidades marcha atrás e inversor rápido. La toma de fuerza es independiente del cambio, con conexión en baño de aceite que garantiza un óptimo rendimiento y elimina cualquier manutención.
Las barras de siega disponibles, de 1.15 a 1.55 m, son de tipo Láser, SF o Dúplex. Su versatilidad le permite, además de segar hierba, ser empleada en múltiples trabajos de áreas verdes y manutención urbana.

Pagina BCS

630 Max

La motosegadora 630 Max equipa un motor diesel KOHLER KD350 de 7.5 CV. Cuenta con 4 velocidades adelante, 3 velocidades marcha atrás e inversor rápido, así como el diferencial con bloqueo y frenos independientes sobre las ruedas que mejoran su capacidad de maniobrar. La toma de fuerza es independiente del cambio, con conexión en baño de aceite que garantiza un óptimo rendimiento y elimina cualquier manutención.
Las barras de siega disponibles, de 1.15 a 2.10 m, son de tipo Láser, SF, Dúplex, Dual Laser y Dual Laser Elasto. Su versatilidad le permite, además de segar hierba, ser empleada en múltiples trabajos de áreas verdes y manutención urbana.

Pagina BCS

635 HY Powersafe

La motosegadora 635 HY PowerSafe® hidrostática equipa un motor gasolina HONDA GX340V de 10,8 CV arranque manual o motor diesel KOHLER LV100 de 7,5 CV arranque manual ambos con 2 gamas de velocidades: lenta y rápida, con accionamiento mecánico y posición de punto muerto para maniobrar la máquina con motor parado.
La 635 HY PowerSafe® es una motosegadora equipada con una transmisión hidrostática de variación continua.

Pagina BCS

630 WS Max Powersafe Easydrive

La motosegadora 630 WS Max Powersafe Easydrive está dotada de un inversor rápido hidromecánico EasyDrive y un embrague hidráulico multidisco Powersafe, que permiten un perfecto control de la máquina. Está disponible en dos versiones de motor, de gasolina HONDA GX340 ALPS de 10.8 CV y diesel YANMAR LN100 de 10.2 CV. Cuenta con 4 velocidades adelante, 3 velocidades marcha atrás e inversor rápido, así como el diferencial con bloqueo que mejora su capacidad de maniobrar.

Pagina BCS

660 HY WS Powersafe

La motosegadora 660 HY WS Powersafe tiene 2 gamas de velocidades (lenta/rápida) seleccionables por el operador por un mando mecánico incluido en el manillar, freno de estacionamiento automático y desconexión manual para maniobras a motor parado. Está disponible en tres versiones, un motor gasolina Honda GX390 Alps de 11,7 CV o un bicilíndrico Briggs&Stratton Vanguard de 16 CV y un diesel Yanmar LN100 de 10 CV, todos específicos para el uso en fuertes pendientes.

Pagina BCS

622

La motosegadora 622 es una máquina diseñada para segar el forraje diario de los animales en una pequeña explotación. Equipa un motor diesel LOMBARDINI 3LD450 de 10 CV y posee 4 velocidades adelante y 1 velocidad marcha atrás.
Las barras de siega disponibles, de 1.27 y 1.40 m, son de tipo SF.
La 622 es la heredera de la mítica 242, una de las primeras segadoras del mundo accionada por motor, que representó una auténtica revolución en la década de los 40 por su gran capacidad productiva y un hito de la mecanización agrícola, cambiando el concepto de la siega de forraje.

Pagina BCS

  • Carretillas STILL

    Distribuidor oficial de STILL. Marca reconocida y premiada internacionalmente, por su calidad y...
  • Fregadoras Hako

    Fregadoras y barredoras HAKO. Unas de las marcas mas extendidas en el mercado. Ofrece soluciones...
  • Tractores BCS

    Una compañía multinacional fundada 1942, cubre cualquier necesidad agrícola. BCS agrupa desde el...